Area de descarga para clientes:

Por favor escriba su nombre de usuario y su contraseña.

Datos legales

Esta página web pertenece a la abogada Christine Splietorp, Am Marktplatz 8, 76530 Baden-Baden, Tel. (07221) 393056, Fax (07221) 393742, Email: info@splietorp.eu. Su contenido está dedicado exclusivamente a proporcionar información, no constituye ningún asesoramiento jurídico. La información aquí provista no deberá ser utilizada en casos concretos sin antes haber consultado a un abogado.

Esta página web contiene enlaces con otras páginas web sobre cuyo contenido la abogada no puede asumir ninguna responsabilidad. El diseño íntegro de la página, incluyendo los textos en ambos idiomas, gráficos, la elección y el orden de los mismos están protegidos por los derechos de autor correspondientes.

La abogada es miembro de los Colegios de Abogados de Freiburg (www.rechtsanwaltskammer-freiburg.de) y de Barcelona (www.icab.es), quedando sometida a la Bundesrechtsanwaltsordnung, la Berufsordnung y a la normativa del Estado español, de la Comunidad Autónoma de Cataluña y del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona relativa al ejercicio de la abogacía.

Número de identificación fiscal para efectos del IVA: DE813895751

La Ley reguladora de la abogacía alemana (Bundesrechtsanwaltsordnung) exige que todo abogado colegiado en Alemania contrate un seguro de responsabilidad profesional con un importe de 250.000 Euros. Los detalles resultan del art. 51 de dicho cuerpo legal.

La abogada mantiene dicho seguro obligatorio con la compañía de seguros Allianz VersicherungsAG, Uhlandstr. 2, 70182 Stuttgart, Teléfono 00-49-711-2173-0.

Redacción final de la versión española:

Martha Fromm-Gabriel

Valid XHTML 1.0 Transitional

Creación y programación de la página web:

pixelpublic GmbH - Agentur für Neue Medien & Gestaltung

pixelpublic GmbH - Agentur für Neue Medien & Gestaltung
Fremersbergstraße 1 / 76530 Baden-Baden
URL: www.pixelpublic.de / E-Mail: info@pixelpublic.de